Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Silva no desmiente el interés madridista

  • El canario afirma que ahora solo piensa en irse de vacaciones y "descansar"
El canario afirma que ahora solo piensa en irse de vacaciones y "descansar"
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El interés del Real Madrid en fichar a David Silva promete darle muchas portadas a la prensa en los próximos días. La gran Eurocopa que ha hecho el canario ha reforzado la intención del club blanco por hacerse con sus servicios, aunque la contratación no va a ser nada fácil. El Manchester City está dispuesto a tasar a su futbolista a precio de oro, mientras que el jugador prefiere no darle importancia al asunto.

 

 

Como en todo fichaje de este tipo, la opinión del jugador es fundamental para que acabe saliendo del club en el que se encuentra. Así, solo Silva puede facilitar que la operación se realice, algo para lo que tendría que dirigirse al conjunto inglés para pedirle expresamente que empiece a negociar con el Real Madrid. Sin embargo, el español ha preferido optar en estos días por la prudencia, pues ha sido entrevistado por la emisora 'Canarias Radio La Autonómica' y ha comentado sobre el interés blanco que "no sé nada del tema. Acabo de iniciar las vacaciones y solo pienso en descansar".

Por lo tanto, Silva no niega el interés del Real Madrid en hacerse con su fichaje, aunque tampoco lo confirma. Parece que el mediapunta prefiere mantenerse al margen y dejar que sean los intermediarios los que gestionen la operación en las próximas semanas. De lo que sí habló el jugador fue del reciente éxito logrado con la selección española, en el cual afirma haberse sentido pieza destacada porque "cuando tienes más minutos y puedes ayudar te sientes importante". Además, destacó que su gol ante Italia "permitió que todo fuera más fácil" para ganar la final, pues supuso abrir el marcador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información