Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maicon: Mou le quiere a toda costa, según Marca

  • Cree que es la mejor opción para el lateral diestro
A pesar que lo tiene casi hecho con el Chelsea
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El mercado avanza y el Real Madrid no acaba de cerrar ningún refuerzo para la temporada que viene. Mourinho no tiene prisa y en el club ya saben cuáles son sus verdaderas prioridades para reforzar la plantilla. El luso sólo quiere un par o 3 de fichajes, y según Marca, Maicon sigue siendo la prioridad para el lateral diestro.

El brasileño parecía tenerlo hecho con el Chelsea para las próximas 3 temporadas, pero Mou no se rinde y ha pedido a Florentino Pérez que haga una última intentona para firmarle. El Chelsea pagaría 8 millones fijos más dos en variables, cifra a la que podría llegar el Madrid si Mourinho se empeña en traerle.

Ninguna de los posibles candidatos para ser el nuevo '2' blanco convencen al entrenador merengue, que habría optado por el lateral del Inter como un fichaje a lo 'Carvalho en 2010. Maicon es un hombre de 31 años que aún está capacitado para rendir un par de temporadas a gran nivel, justo el tiempo para que un futbolista como Carvajal coja experiencia en primera división y regrese al Madrid por la puerta grande.

Florentino Pérez no es muy partidario de gastarse 10 millones de euros en un jugador de más de 30 años, pero la insistencia de Mourinho podría obligarle a acometer la operación. Todo, eso sí, si el jugador no lo tiene hecho definitivamente con el Chelsea, que todo apunta que sí. El Real Madrid hará una última intentona los próximos días, pero con pocas garantías de éxito.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información