Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid da permiso a Marcelo para ir a los Juegos Olímpicos

  • Mourinho le ha concedido permiso
la competición se desarrolla entre el 25 de Julio y el 11 de Agosto
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho y el Real Madrid han dado permiso a Marcelo para que acuda con la selección brasileña a los Juegos Olímpicos de Londres. El lateral madridista está en la prelista de 35 jugadores que dió Mano Menezes hace varias semanas, y todo apunta que estará en la definitiva que se conocerá alrededor de las 20 horas de hoy.

El club no ha puesto ningún problema, una vez que la competición olímpica comenzará el próximo día 25 de Julio y finalizará el 11 de Agosto-en el caso que Brasil llegue a la final-, fechas en las que el Real Madrid estará en Estados Unidos realizando la pretemporada. Mourinho quiso respetar la voluntad del jugador que verá cumplido su sueño de ser olímpico.

Marcelo será uno de los 3 'mayores' de 23 años que el seleccionador se lleve hasta la cita londinense presumiblemente junto al barcelonista Dani Alves y al portero de Botafogo Jefferson. Una vez finalice su participación, se reincorporará con total normalidad a los entrenamientos con el Madrid.

En el peor de los casos, Marcelo estaría en Valdebebas el próximo día 12 de Agosto con tiempo suficiente para preparar la primera jornada de liga y la Supercopa de España que se celebrará los días 22 y 29 de Agosto ante el Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información