Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dani Carvajal, cerca del Leverkusen, según As

  • El club se guardaría una opción de recompra durante dos años
Los alemanes pagarían 8 millones por el lateral del Castilla
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Dani Carvajal tiene pie y medio en el Bayer Leverkusen, según anuncia Tomás Roncero en el diario As. La operación podría cerrarse en las próximas horas por un montante que rondaría los 8 millones de euros. Mourinho quiere que el lateral madridista coja experiencia en una gran Liga.

La idea del Real Madrid era que Carvajal continuase en el Castilla para no debilitar al filial, pero la oferta de los alemanes ha convencido tanto al club como al cuerpo técnico y Carvajal podría emigrar a Alemania en las próximas horas. El Real Madrid se guardaría una opción de recompra durante los dos próximos años.

Mientras tanto, Florentino Pérez y Mourinho siguen sopesando la posibilidad de fichar un lateral derecho una vez que Carvajal no pertenecerá definitivamente al primer equipo. Diversas informaciones apuntan a Maicon como el favorito de Mourinho, pero el brasileño lo tiene casi hecho con el Chelsea.

La idea de la directiva merengue es cerrar el traspaso de Carvajal y a continuación vender a Joselu al West Ham, que pagaría más de 5 millones de euros por el delantero. Por el gallego, el Madrid también se reservaría una opción de compra. Jesé y Morata tendrán casi con toda seguridad ficha del primer equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información