Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR: Modric ya es del Real Madrid

  • Llegaría a cambio de 35 millones de euros
La prensa croata da el traspaso del mediapunta por cerrado
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según especula la prensa croata en el día de hoy, las negociaciones entre el Tottenham y el Real Madrid habrían llegado a buen puerto y el habilidoso mediapunta ficharía por el Real Madrid a cambio de 35 millones de euros.

El futbolista está deseando salir del club inglés y de confirmarse estos extremos vería cumplido el sueño de vestir la camiseta madridista. Las informaciones venidas desde Croacia contrastan con lo publicado en España donde apuntan que el fichaje del croata se complica día a día.

La negativa de Lass Diarra y de Kaká a salir del club deja a Florentino Pérez sin margen de maniobra y clubes como Chelsea, Manchester United o Paris Saint-Germain podrían aprovecharse y llevarse el gato al agua. Mourinho le quiere, pero en estos momentos está atado de pies y manos.

Según apunta la prensa del país balcánico, el fichaje podría hacerse oficial la semana que viene, algo que a estas horas parece altamente improbable. 35 'kilos' es una suma de dinero demasiado importante como para que el Madrid decida pagarla tan a la ligera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información