Silva: "No sé nada del Real Madrid"

Aunque en ningún momento le dijo 'no' al Real Madrid





El canario reconoció que se siente "muy a gusto" en el Manchester City y que nadie del Real Madrid se había dirigido a su entorno. El autor del primer gol en la final de la Euro no quiso entrar a valorar una posible salida de Inglaterra: "Son los típicos rumores del verano cuando no hay nada que contar. Estoy muy bien en la Premier y me quedan dos años de contrato. No hay nada más que hablar".

Silva aprovechó la rueda de prensa dada esta mañana en su tierra natal para reivindicar la candidatura de Iker Casillas para el Balón de Oro: "Se lo merece sobradamente. Es uno de los mejores porteros del mundo, sino el mejor, y por su trayectoria y por esta temporada sería merecedor del premio", explicó.

Además, salió al paso ante aquellos que dicen que el juego de la Selección Española aburre: "Es muy fácil juzgar a una Selección que ha ganado los tres últimos campeonatos. Nosotros hemos estado muy tranquilos durante todo el campeonato y al final conseguimos el objetivo que era levantar el título. Estamos acostumbrados a convivir con las críticas", finalizó.