Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Silva: "No sé nada del Real Madrid"

  • Aunque en ningún momento le dijo 'no' al Real Madrid
El canario admite estar contento en el Manchester City
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

David Silva echa balones fuera y no quiere hablar del Real Madrid: "Ahora mismo sólo pienso en las vacaciones y no pienso en nada más. Del Real Madrid no sé absolutamente nada ", explicó el de Arguineguín una vez más.

El canario reconoció que se siente "muy a gusto" en el Manchester City y que nadie del Real Madrid se había dirigido a su entorno. El autor del primer gol en la final de la Euro no quiso entrar a valorar una posible salida de Inglaterra: "Son los típicos rumores del verano cuando no hay nada que contar. Estoy muy bien en la Premier y me quedan dos años de contrato. No hay nada más que hablar".

Silva aprovechó la rueda de prensa dada esta mañana en su tierra natal para reivindicar la candidatura de Iker Casillas para el Balón de Oro: "Se lo merece sobradamente. Es uno de los mejores porteros del mundo, sino el mejor, y por su trayectoria y por esta temporada sería merecedor del premio", explicó.

Además, salió al paso ante aquellos que dicen que el juego de la Selección Española aburre: "Es muy fácil juzgar a una Selección que ha ganado los tres últimos campeonatos. Nosotros hemos estado muy tranquilos durante todo el campeonato y al final conseguimos el objetivo que era levantar el título. Estamos acostumbrados a convivir con las críticas", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información