Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El United pujará por Lucas

  • Según Daily Mirror, los 'red devils' pagarían 40 millones de euros
Ferguson pretende arrebatarle el jugador al Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Manchester United quiere adelantarse al Real Madrid y pretende fichar a Lucas Moura en una operación relámpago. Según recoge el diario británico Daily Mirror, en una noticia recogida por la web de Punto Pelota, el United estaría dispuesto a poner 40 'kilos' por el carioca.

De hecho, Ferguson habría mandado una delegación encabezada por Jim Lawlo, uno de los mejores ojeadores del club, para hablar con el mediapunta e intentar convencerle de que lo mejor es que firme por el Manchester United. Sin embargo, Lucas Moura sólo quiere jugar en el Real Madrid.

Sao Paulo, Real Madrid y jugador tienen pactado el traspaso para el año 2014 y será complicado que otro club consiga romperlo. El Chelsea puso cerca de 40 millones de euros hace escasos meses, y la oferta fue rápidamente rechazada. La única intención de Lucas Moura es firmar por el Madrid.

Mourinho considera que aún está verde para jugar en Europa y por ello ha creído conveniente interesarse por otros futbolistas. Además, la intención del propio Lucas Moura es permanecer en Brasil al menos hasta el mundial 2014.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información