Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cruyff da lecciones de comportamiento

  • En Barcelona no descansan ni en verano con su obsesión hacia José Mourinho
En una charla para los niños del campus de Stoichkov
Defensa Central Defensa Central

En Barcelona continúan obsesionados con todo lo que huela a Real Madrid. Johan Cruyff aprovechó un acto con niños en el campus Hristo Stoichkov, para atacar de nuevo al entrenador del Real Madrid José Mourinho: "Espero que Mou se comporte mejor la temporada que viene".

El holandés basó su discurso 'populista' en lo ocurrido durante la Eurocopa: "Los entrenadores han tenido un comportamiento ejemplar durante todo el campeonato. No hemos visto ni un sólo seleccionador que haya dado mala imagen. Espero que Mourinho se lo aplique para el año que viene".

En un acto de demagogia más, Johan Cruyff atacó de manera gratuita al luso al igual que lo hizo ayer Andrés Iniesta. Parece que la táctica azulgrana es intentar calentar al madridismo desde los primeros días de la temporada para conseguir desestabilizar.

Ni qué decir tiene que al Real Madrid y al madridismo en general, le resbalan las acusaciones del oportunista de Cruyff. Mourinho trabaja para seguir contando con el mejor equipo de la Liga y si es posible dar un paso más y luchar por el cetro europeo. En Barcelona que hablen; el Real Madrid cabalga sin descanso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información