Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eusebio Cup: de 15 a 75 euros

  • Será el segundo partido de la pretemporada merengue
El amistoso Benfica-Real Madrid ya tiene precios
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Benfica ya ha hecho oficiales los precios para el partido amistoso que les enfrentará al Real Madrid el próximo día 27 de Julio con motivo de la 5ª edición de la Eusebio Cup. Las entradas oscilarán entre los 15 y los 75 euros.

Los socios del club 'encarnado' podrán asisitir al encuentro a precio reducido pagando entre 15 y 55 euros por la localidad más cara. Sin embargo, el público en general tendrá que rascarse el bolsilo un poco más y pagar entre 25 y 75 euros.

Para el Real Madrid será el segundo partido de pretemporada tras jugar frente al Atlético Tanger en Marruecos 3 días antes. Ante los lisboetas, el club tiene previsto que puedan estar los internacionales que han disputado la Euro a excepción de los cinco españoles.

Casillas, Ramos, Arbeloa, Albiol y Xabi Alonso se unirán a la expedición el mismo día 30 de Julio ya en tierras americanas, donde el equipo que dirige José Mourinho realizará un stage de 12 días de duración en el que se han programado cuatro choques amistosos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información