Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou saca lo peor de los humanos"

  • Juan Echanove, otro oportunista que se alía con el movimiento anti Mourinho
Juan Echanove acusó al luso de querer romper la Selección Española
Defensa Central Defensa Central

Juan Echanove, reconocido antimadridista, se ha unido a la corriente crítica contra el entrenador del Real Madrid, y en el espacio Sin Rodeos del diario As ha atacado duramente a José Mourinho.

"Mourinho ha hecho mucho daño al fútbol español. Saca lo peor de las personas y es un ejemplo pésimo para los niños. Espera que salga cuanto antes de este país", explicó. De una manera ruín y sin venir a cuento, el actor atacó sin piedad al luso.

El actor confesó que le daría el Balón de Oro a "Iker Casillas por su trayectoria" y se alineó con los defensores de la absurda teoría de los que acusan a Mourinho como el provocador del mal rollo en la selección: "Mou quiso romper a España. Si no hubiera sido por Casillas y por Xavi Hernández, posiblemente España no hubiera vuelto a ser campeona de Europa".

Las únicas palabras agradables hacia el Real Madrid fueron para ensalzar la figura de jugadores como Arbeloa, Ramos o Alonso: "No es justo que la selección se basa en el Barcelona porque hay jugadores de otros equipos. Ramos, Arbeloa y Alonso han hecho un gran europeo y tienen alma madridista", explicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información