Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol: "Casillas e Iniesta merecen el Balón de Oro"

  • El valenciano repartió honores entre el madridista y el culé
El valenciano repartió honores entre el culé y Casillas de cara al Balón de Oro
Defensa Central Defensa Central

El defensa del Real Madrid Raúl Albiol no destaca por su técnica ni por sus goles. Pero sin ninguna duda le podría dar lecciones de compañerismo a más de uno. Así lo ha demostrado el valenciano en la recepción con el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, tras la conquista de la Eurocopa. Preguntado por el Balón de Oro, Albiol aseguró que Casillas e Iniesta lo merecerían en la misma proporción.

"Casillas ha hecho una gran temporada: ha ganado la Liga, ha ganado la Eurocopa y es el mejor portero del mundo. Le daría el Balón de Oro, aunque a Iniesta también se lo daría", ha lanzado el zaguero, que ha repartido así elogios entre sus compañeros de la Selección Española, a priori favoritos para ganar el prestigioso galardón individual tras la conquista de la Eurocopa. Un discurso muy diferente del que aportó Iniesta este miércoles, cuando 'borró' a Iker de la pelea afirmando que el que lo merece es únicamente Messi.

Por otro lado, Albiol afirmó que Cristiano no guarda ningún rencor a los españoles por la eliminación de Portugal, y aseguró que no tiene duda alguna de que el luso quería que España ganara la final: "Estoy seguro de que una vez había quedado fuera de la Eurocopa, quería que el título fuera nuestro. Era nuestro enemigo en el campo, pero es nuestro compañero", señaló, para finalizar expresando sus deseos de poder jugar más la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información