Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter entra en la puja por Moura

  • Según 'La Gazzetta' el director deportivo del Inter está en Brasil para convencer al Sao Paulo
Los brasileños piden 35 millones de euros por el mediapunta del Sao Paulo
Defensa Central Defensa Central

Lucas Moura se presenta como una de las piezas más codiciadas de los próximos meses. El mediapunta brasileño , pretendido por el Real Madrid, tiene muchas 'novias' en Europa por lo que su hipotético fichaje por el conjunto blanco no se presume nada sencillo. El último en sumarse a la puja por la estrella del Sao Paulo es el Inter de Milán, que según el rotativo italiano  'La Gazzetta dello Sport' ha enviado un emisario a Brasil para intentar convencer a la entidad paulista.

El elegido para tal misión ha sido el director deportivo de los 'neroazurros', Piero Ausilio. De esta forma la escuadra interista pretende según el periódico trasalpino moverse con "discreción e inmediatez" para así adelantarse a otros grandes equipos europeos como el Real Madrid que ya habrían manifestado su interés en Lucas Moura.

El jugador ya habría visitado las instalaciones deportivas del Inter y del Madrid y estaría próximo a tomar una decisión. Por su parte, el Sao Paulo podría rebajar sus pretensiones económicas iniciales que ascienden a 35 millones de euros. 'La Gazetta' desvela que no es la primera vez que alguien del Inter se presenta en Brasil con la intención de negociar por Lucas, pues el director técnico de los italianos, Marco Branca , ya ha 'cruzado el charco' con la intención de llevarse un acuerdo por el jugador.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información