Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ofrecen 2 'kilos' por Altintop

  • El diario turco 'Sabah' señala que su destino está en su país
El Fenerbahce, el club que más fuerte está pujando por hacerse con sus servicios
Defensa Central Defensa Central

Hamit Altintop es uno de los descartes del Real Madrid que más cerca parece tener la puerta de salida. Según desvela el rotativo turco 'Sabah' en una información recogida por 'Fichajes.com' el Fenerbahce parece el más interesado en el jugador y el que más fuerte está pujando por sus servicios.      

El polivalente centrocampista, quien llegó al Real Madrid con la carta de libertad el verano pasado, podría dejar en las arcas madridistas dos millones de euros, la cantidad que el Fenerbahce está dispuesto a ofrecer para llevar al futbolista de regreso a su país. 

El contrato que, al parecer, ofrecer al jugador en el club otomano (2,8 millones de euros anuales por cuatro temporadas). no  resulta para nada desdeñable, por lo que el Altintop, cuyo futuro en el Real Madrid es prácticamente inexistente, haría bien en aceptar la propuesta. Una oferta que también interesaría al conjunto blanco, pues le permitiría acelerar la tan necesaria operación salida.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información