Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: El Madrid no jugará en Tanger

  • Los blancos deberán buscarse rival para esa fecha
Problemas de logistica obligan a suspender el amistoso del 24 de julio
Defensa Central Defensa Central

La pretemporada del Real Madrid comienza a sufrir modificaciones respecto al calendario previsto. El diario AS avanza que el amistoso frente al Atlético Tetuán que se iba a jugar el próximo 24 de julio en Tánger ha tenido que suspenderse por problemas de logística.      

De esta forma el conjunto blanco y el campeón marroquí no se verán las caras, por el momento, por lo que los de Mourinho deberán buscarse un rival distinto para esa fecha. Según el citado medio para esa fecha estaba prevista la incorporación de Karim Benzema, mientras que el resto de integrantes de la plantilla blanca que no han disputado la Eurocopa regresarán de sus vacaciones el próximo 15 de julio.

Quien , de momento, no ha visto trastocados sus planes es un FC Barcelona que el 11 de julio tiene previsto un amistoso en Tánger ante un combinado de futbolistas locales. Recordemos que blancos y culés se juega el 22 y el 29 de agosto la Supercopa de España, el primer trofeo oficial de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información