Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La caverna culpa a Florentino de la agresión de Bielsa a un empleado

  • Según el Sport, "la raíz del problema del técnico es una empresa del presidente blanco"
La caverna culpa al presidente del Madrid del incidente de Bielsa en Lezama
Defensa Central Defensa Central

¿Creían que lo habían visto todo? Pues parece ser que no. Una vez más, la caverna culé se supera y lo hace con creces. El verano anda escaso de fichajes y con Mourinho y Cristiano de vacaciones hay poca 'carnaza' para la prensa afín al Barcelona. Por eso hay que aprovechar cualquier cosa para atacar al Real Madrid. Es lo que ha hecho el diario Sport, que con motivo de la agresión de Marcelo Bielsa, entrenador del Athletic, al encargado de las obras de Lezama, ha acusado a Florentino Pérez de ser el causante del enfado del argentino... De locos.

Según el diario catalán, la empresa encargada de realizar las obras en la ciudad deportiva del Athletic de Bilbao es propiedad de Florentino Pérez, ya que se trata de una empresa integrada en la multinacional ACS, en manos del presidente del Real Madrid. Este simple hecho, y el presunto retraso de las obras de Lezama (decimos presunto porque el Athletic afirma que todo marcha según lo previsto) ha hecho que a la caverna se le encendiera la bombilla para culpar a Florentino Pérez.

Marcelo Bielsa montó en cólera al regresar de las vacaciones y encontrarse Lezama patas arriba por unas obras que, según el Athletic, "están cumpliendo correctamente el contrato firmado hasta la fecha". De hecho, el club ha emitido un comunicado para disculparse "por los perjuicios que las declaraciones de un empleado del Athletic Club hayan podido causar a la empresa constructora y a sus trabajadores".

Sin embargo, la caverna hace oídos sordos. Como quien oye llover. ¿Que la empresa es de Florentino? Pues la culpa, de Florentino. Es más, si por ellos fuera dirían que fue el propio presidente del Madrid quien golpeó al encargado de las obras. Todo con tal de desprestigiar y difamar al máximo mandatario del club blanco no sólo deportiva sino personalmente. ¿Hasta dónde serán capaces de llegar?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información