La caverna culpa a Florentino de la agresión de Bielsa a un empleado

Según el Sport, "la raíz del problema del técnico es una empresa del presidente blanco"





Según el diario catalán, la empresa encargada de realizar las obras en la ciudad deportiva del Athletic de Bilbao es propiedad de Florentino Pérez, ya que se trata de una empresa integrada en la multinacional ACS, en manos del presidente del Real Madrid. Este simple hecho, y el presunto retraso de las obras de Lezama (decimos presunto porque el Athletic afirma que todo marcha según lo previsto) ha hecho que a la caverna se le encendiera la bombilla para culpar a Florentino Pérez.

Marcelo Bielsa montó en cólera al regresar de las vacaciones y encontrarse Lezama patas arriba por unas obras que, según el Athletic, "están cumpliendo correctamente el contrato firmado hasta la fecha". De hecho, el club ha emitido un comunicado para disculparse "por los perjuicios que las declaraciones de un empleado del Athletic Club hayan podido causar a la empresa constructora y a sus trabajadores".

Sin embargo, la caverna hace oídos sordos. Como quien oye llover. ¿Que la empresa es de Florentino? Pues la culpa, de Florentino. Es más, si por ellos fuera dirían que fue el propio presidente del Madrid quien golpeó al encargado de las obras. Todo con tal de desprestigiar y difamar al máximo mandatario del club blanco no sólo deportiva sino personalmente. ¿Hasta dónde serán capaces de llegar?