Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Seis madridistas en el once ideal de la Eurocopa para Kicker

  • El torneo continental ha sido el mejor escaparate para los miembros del proyecto merengue
Casillas, Ramos, Pepe, Xabi, Khedira y Cristiano, en el once de la Eurocopa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha sentado cátedra en la Eurocopa. Los representantes del club blanco en el torneo continental siguen recibiendo los elogios de media Europa, y el último en admitir la extrema superioridad de los merengues en Polonia y Ucrania ha sido la revista alemana Kicker. Para dicha publicación, seis de los mejores once del torneo visten la camiseta blanca y están a las órdenes de Mourinho. 

Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Xabi Alonso, Khedira y Cristiano Ronaldo han sido señalados por la revista germana como seis de los once mejores de la Eurocopa que finalizó el pasado domingo. Junto a ellos, aparecen los internacionales españoles Piqué, Xavi, Iniesta y Cesc además del italiano Andrea Pirlo. Junto a cada uno de los nombres, la publicación alemana explica los motivos de su selección.

En cuanto a Iker Casillas, señala que "mostraba tranquilidad y seguridad" y que no tuvo "ni un mal partido". Sobre Pepe, revela que "en los encuentros importantes se convirtió en un obstáculo insuperable". De Ramos dice que "impresionó por su presencia física", algo similar a lo que explica sobre Khedira, quien "fue el jefe del centro del campo alemán y asumió la iniciativa en los momentos difíciles". Sobre Xabi, asegura que "estuvo brillante en la colocación y demostró su carácter", mientras que de Cristiano afirma que "se creció tras un comienzo débil, trabajó para sus compañeros y emanó permanentemente peligro".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información