Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa y Albiol ya han firmado su renovación, según ABC

  • Los dos jugadores continuarán en el club blanco hasta el año 2016
Los dos jugadores continuarán en el club blanco hasta el año 2016
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha cerrado la renovación de dos de sus internacionales españoles tras la conquista de la Eurocopa. Una vez llegados a España, según informa el diario ABC a falta de confirmación oficial, Albiol y Arbeloa firmaron la extensión de sus contratos hasta el año 2016 a razón de 2 y 2'8 millones de euros por temporada respectivamente.

Tras la celebración de la Eurocopa, Raúl Albiol fue el primero en pasarse por las oficinas del Santiago Bernabéu para firmar su renovación. Su contrato finalizaba en 2014, pero Mourinho cuenta con él y le ha prometido minutos a uno de los jugadores más queridos dentro de la plantilla por su valor deportivo y humano. A partir de ahora cobrará dos 'kilos' al año. De este modo, se cierran las especulaciones respecto a una posible salida del club blanco. En el caso de Arbeloa, quien cumplía contrato en la misma fecha que el valenciano, cobrará desde ahora 2,8 millones anuales.

Por otra parte, esta información también revela las últimas novedades sobre la situación de Esteban Granero. El canterano finaliza contrato en 2013 y cuenta con varias ofertas, una de ellas del 'Euro' Málaga. Mourinho debe tratar personalmente con él su futuro en el club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información