Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea también pide para Iker el Balón de Oro

  • El ex atlético considera que el capitán del Madrid y la 'Roja' se lo merece
David De Gea, ex del Atlético, también ve a Casillas con el codiciado galardón
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid y la Selección Española, Iker Casillas, continúa recibiendo elogios procedentes de todas las partes del mundo. El último en pedir el Balón de Oro para el de Móstoles ha sido el ex guardameta del Atlético de Madrid David De Gea, hoy en el Manchester United.

"Iker es el mejor portero del mundo, lleva muchos años al máximo nivel y es el capitán del Real Madrid y de la Selección nacional. Ha conquistado tres grandes títulos internacionales en los últimos cuatro años, lleva mucho tiempo en la élite y además es español y guardameta. Ya es hora de que le den un Balón de Oro a un portero. Iker se lo merece", ha asegurado el guardameta.

De este modo, De Gea es una nueva voz que se suma a una corriente cada vez con más adeptos: los que piden el Balón de Oro para un portero que lleva en lo más alto desde hace muchos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información