Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago podría acabar en el City, según Daily Mirror

  • Mourinho no cuenta con él y el club británico podría estar interesado en sus servicios
El argentino sigue buscando equipo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid le sigue buscando acomodo a Fernando Gago de cara a la próxima temporada, la última que le queda con contrato en el club. Mourinho no cuenta con él, y tras la negativa del Roma a pagar los 7 'kilos' previstos en el contrato de cesión, una de las prioridades merengues es darle salida. Según Daily Mirror, el Manchester City podría estar interesado en su fichaje.

El centrocampista argentino de 26 años es uno de los futbolistas que no entran en los planes de José Mourinho, y el Real Madrid intenta sacarle un rendimiento económico a su salida en el último año de contrato. Tras pasar la pasada temporada cedido en Roma, el club italiano decidió no ejercer su opción de compra por el jugador, establecida en 7 millones. Más tarde, Zeman ha intentado hacerse con el argentino a un precio inferior a esa cifra, pero el Madrid buscará otra salida antes que aceptar la 'estafa' del club romano.

Una de ellas podría ser el Manchester City, según informa el diario Daily Mirror. Lombilla, el agente del jugador, se habría estado moviendo por el Etihad Stadium con el fin de 'colocar' al mediocentro, y Mancini no vería con malos ojos su incorporación a la plantilla a bajo precio. Mientras, las opciones del Cruzeiro y el Fenerbahce parecen haberse esfumado definitivamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información