Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho regresa a Brasil

  • El brasileño se reunió con Mijatovic y finalmente no irá al Algarve
Defensa Central Defensa Central
Robinho, su agente Ribeiro y Mijatovic junto a José Ángel Sánchez han mantenido una reunión esta mañana en el Bernabéu. En ella, El Madrid le ha confirmado que tiene permiso para asistir a los JJ.OO., a pesar de que en las últimas horas se había puesto en duda y han acordado que el 10 blanco no vaya al Algarve para que pueda disfrutar de los últimos días de vacaciones antes de asistir a la concentración de su selección de cara a los Juegos Olímpicos de Pekín. Si el jugador blanco no cambia de aires se reincorporará a la disciplina blanca cuando su selección termine su participación en los JJ.OO.

En la reunión, su futuro también ha sido abordado y el Madrid le ha querido transmitir tranquilidad aunque también le ha dejado la puerta abierta para su salida si finalmente llega Cristiano Ronaldo. Por lo tanto, el futuro del jugador brasileño seguirá en el aire hasta que se solucione el culebrón Cristiano. Lo que está claro es que el Madrid, si finalmente vende a Robinho, no lo hará po menos de 40 millones de euros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información