Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villas Boas quiere a Carvalho... ¡de ayudante!

  • Según Caughtoffside, el luso anda buscando un ayudante para su cuerpo técnico
Según Caughtoffside, el luso anda buscando un ayudante para su cuerpo técnico
Defensa Central Defensa Central

El próximo destino de Ricardo Carvalho todavía es desconocido. José Mourinho no cuenta con el jugador, aunque advirtió de que si no encuentra una salida no lo apartará. El portugués busca acomodo lejos del Bernabéu, y desde Inglaterra, según recoge el portal Caughtoffside, podría haberle llegado una curiosa proposición.

Según esta información, el nuevo entrenador del Tottenham, André Villas Boas, le habría ofrecido la posibilidad de desembarcar nuevamente en la Premier Leagüe. Hasta ahí, todo normal. Pero el asunto cambia cuando descubrimos que la propuesta del ex ayudante de Mourinho no es para formar en la defensa del club londinense, sino para ser parte del cuerpo técnico como ayudante del míster.

La experiencia de Carvalho en la Premier sería vista como algo muy positivo para un Villas Boas que, de este modo, pretende jubilar al zaguero luso. A sus 34 años, el central aún considera que tiene fútbol en sus botas y será difícil que acepte la proposición del Tottenham. Pero viendo el destino de los últimos dos ayudantes del ex del Chelsea (Oporto y Chelsea, valga la redundancia) sin duda podría haber sido una oferta interesante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información