Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'pipita' ha regresado de las vacaciones 9 días antes

  • El equipo vuelve a los entrenamientos el próximo domingo día 15
Regresó ayer a la capital
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gonzalo Higuaín está como loco por iniciar la pretemporada con el Real Madrid, tanto es así que ha adelantado el regreso a Madrid 9 días. El equipo no volverá al trabajo hasta el próximo día 15, pero el 'pipita' ha pensado que 26 días de descanso son suficientes..

Mourinho dió vacaciones a la plantilla el pasado 16 de Mayo pero Higuaín tuvo que jugar dos partidos con la selección argentina. El primero ante Ecuador el 2 de Junio-marcó el segundo gol del partido- y una semana después cerró la temporada disputando un amistoso contra Brasil.

Tras muchos rumores que le situaban fuera de la disciplina madridista, a finales de Junio, el argentino dejó claro que quiere continuar vistiendo la camiseta blanca: "Tengo muchas cosas que vivir aún con el Real Madrid. Estoy muy emocionado", aseguró.

La temporada pasada, a pesar de ser suplente durante un buen tramo de la mismo, finalizó con 26 tantos en el 'zurrón', apareciendo en los momentos decisivos, metiendo el gol que abría la goleada en San Mamés , partido que a la postre daría el título de liga al Real Madrid. El 'pipita' ha regresado dispuesto a comerse el mundo para ponerselo complicado a Mourinho. Bienvenido de nuevo ¡Pipita!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información