Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Real Madrid sigue negociando por Modric

  • Florentino Pérez no dará más de 35
Daily Mail anuncia que el Tottenham pide cerca de 50 millones
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ayer les informábamos de la premura de Modric por cerrar su fichaje por el conjunto blanco, y hoy desde Inglaterra se siguen dando nuevos datos sobre las negociaciones entre el Real Madrid y el Tottenham por el croata.

Según apunta Daily Mail, las conversaciones entre ambos clubes se suceden pero la diferencia económica entre lo que piden los Spurs y lo que daría el Real Madrid, sigue siendo bastante grande. Daniel Levy-presidente del Tottenham- quiere recaudar 40 millones de libras por el futbolista, cifra que el Real Madrid quiere reducir sensiblemente.

La idea de Florentino Pérez es no pasar de los 35 millones de euros por el croata, cifra que se ajusta a la calidad y al valor de mercado de un futbolista que está todavía por hacer . Si bien, estamos hablando de uno de los mayores talentos que hay en Europa, su valor no puede ir mucho más allá, pues aún tiene mucho que demostrar en un grande de Europa.

El Real Madrid quiere al jugador y hará todo lo posible por ficharle, pero en las oficinas del Bernabéu saben que el club no puede hacer grandes dispendios económicos hasta que no se cierren varias salidas. Lass Diarra y Kaká son las que más dinero podrían dejar en 'caja, aunque de momento parece que sólo Carvajal y Joselu estrenarán la cuenta de ingresos por traspasos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información