Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid descarta el fichaje de Maicon, según Marca

  • El club no ve claro el fichaje del brasileño y éste firmará con el Chelsea
Pese a la insistencia de Mou
Defensa Central Defensa Central

El carrilero diestro del Inter de Milán, Maicon, no jugará la próxima temporada en el Real Madrid. El club blanco dejará pasar por segunda vez la opción del brasileño, tal y como adelanta el diario Marca. Mourinho quería emprender su fichaje, pero el Real Madrid nunca terminó de ver clara la operación y finalmente ha consensuado con el técnico descartar un posible intento por su contratación.

Según esta información, José Mourinho intentó convencer a la directiva de la necesidad de incorporar al brasileño, pero finalmente el club ha sido el que se ha llevado la palma descartando a Maicon con la intención de fichar un jugador de mayor proyección y con una ficha inferior a la del carrilero carioca. La edad, su mala fama y su elevado sueldo generaban dudas en el club, pero no en un Mourinho que estaba convencido de que con él tendría lateral para dos temporadas.

El futbolista, que conocía el interés de su ex jefe en el Inter, esperaba la llamada del Real Madrid. Pero ésta no ha llegado y el club blanco no intentará contratarle. Maicon estaba dispuesto, presuntamente, a bajarse el sueldo; además, tenía un pacto con el Inter para que facilitara su salida si el Madrid llamaba a su puerta. Finalmente, el destino del carrilero estará en el Chelsea, club por el que firmará en los próximos días. El Real deberá seguir buscando lateral derecho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información