Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdés insinúa que Iker se merece el Balón de Oro

  • También se lo daría a su compañero Andrés Iniesta
El azulgrana no se atreve a decirlo claramente, pero lo da a entender
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Victor Valdés pasa unos días en Brasil tras la conquista de la Eurocopa y desde allí insinuó que le gustaría ver a Casillas levantar el balón de oro: "Para un portero es más complicado, pero sería motivo de orgullo".

El portero del Barcelona no nombró en ningún momento el nombre de Iker Casillas pero si que dejó entrever que le gustaría ver al guardameta madridista elegido como mejor jugador del 2012: "Los porteros somos parte del fútbol. Muchas veces se piensa que el portero no tiene tanta importancia como el resto de jugadores, pero si que sería algo justo y que reconocería su trabajo".

No obstante, el guardameta azulgrana no quiso mojarse en exceso: "Lo pueden ganar muchos otros. Tengo amigos tanto en la selección como en el Barcelona. Soy muy amigo de Iniesta por ejemplo y también me gustaría que se lo diesen a él. Es una elección muy complicada", aseguró.

Valdés estará de vacaciones hasta el 30 de Julio, momento en en el que se reincorporará para preparar el inicio liguero y la Supercopa de España ante el Real Madrid. La última vez que tuvo a los blancos delante vió como a su equipo se le escapaba la Liga. ¿Pasará lo mismo con la Supercopa?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información