Pretemporada: el Madrid jugará tan sólo 5 partidos

Benfica, Los Angeles Galaxy, Santos Laguna, Milan y Celtic, los rivales





Debutará el dia 27 de este mes ante el Benfica en el Estadio Da luz, para viajar al día siguiente hasta tierras americanas donde realizará un stage de 12 días de duración. En Estados Unidos disputará 4 encuentros antes de afrontar el inicio liguero.

El primero de ellos el día 2 de Agosto ante Los Ángeles Galaxy de David Beckham en el Home Depot de California. Tres días más tarde, la plantilla se desplazará hasta Las Vegas para jugar frente al campeón mexicano Santos Laguna.  El día 8, el Real Madrid y el Milan se enfrentarán en el estadio de los Yankees en Nueva York, para finalizar la gira el próximo día 11 ante el Celtic de Glasgow como paso previo al regreso a Madrid.

Sin solución de continuidad, el equipo blanco disfrutará de un par de días de descanso antes de empezar a preparar el primer partido de liga que se jugará el fin de semana del 18 y 19 de Agosto, encuentro que tendrá que preparar sin sus internacionales, al menos hasta el jueves 16, gracias a la absurda fecha FIFA establecida en el calendario para selecciones nacionales.