Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pretemporada: el Madrid jugará tan sólo 5 partidos

  • Benfica, Los Angeles Galaxy, Santos Laguna, Milan y Celtic, los rivales
4 de ellos en Estados Unidos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La pretemporada del Real Madrid ha quedado definitivamente confeccionada tras la suspensión del partido ante el Atlético Tánger que se iba a disputar el próximo día 24 de Julio. El equipo de Mourinho jugará finalmente tan sólo cinco partidos preparatorios.

Debutará el dia 27 de este mes ante el Benfica en el Estadio Da luz, para viajar al día siguiente hasta tierras americanas donde realizará un stage de 12 días de duración. En Estados Unidos disputará 4 encuentros antes de afrontar el inicio liguero.

El primero de ellos el día 2 de Agosto ante Los Ángeles Galaxy de David Beckham en el Home Depot de California. Tres días más tarde, la plantilla se desplazará hasta Las Vegas para jugar frente al campeón mexicano Santos Laguna.  El día 8, el Real Madrid y el Milan se enfrentarán en el estadio de los Yankees en Nueva York, para finalizar la gira el próximo día 11 ante el Celtic de Glasgow como paso previo al regreso a Madrid.

Sin solución de continuidad, el equipo blanco disfrutará de un par de días de descanso antes de empezar a preparar el primer partido de liga que se jugará el fin de semana del 18 y 19 de Agosto, encuentro que tendrá que preparar sin sus internacionales, al menos hasta el jueves 16, gracias a la absurda fecha FIFA establecida en el calendario para selecciones nacionales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información