Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pardo: "No pienso en el Real Madrid"

  • El club blanco le quiere para el Castilla
El joven centrocampista dice que su sueño es "triunfar en la Real"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Rubén Pardo pasó por los micrófonos de Al Primer Toque de Onda Cero y una vez más tiró balones fuera sobre su posible fichaje por el Real Madrid: "Yo lo que quiero es triunfar con la Real. Del Madrid no sé nada. Todo lo lleva mi representante y yo me dedico a entrenar y a jugar".

En declaraciones que recogen nuestros compañeros de Real Madrid Fichajes, el centrocampista de la Real dejó claro cual es su pensamiento para el futuro: "Quiero seguir en la Real. Llevo ocho años aquí y mi deseo es hacerme un hueco definitivo en la primera plantilla y tener más minutos", aseguró.

Rubén Pardo está entre las prioridades del club merengue para reforzar el mediocampo; en principio llegaría para reforzar al filial, aunque si su progresión fuera muy buena, no se descartaría que ascendiese al primer equipo. En el seno del club madridista existe preocupación ante la falta de un hombre que tenga características parecidas a Xabi Alonso.

Modric parece el elegido y se habla que Florentino Pérez podría pagar 35 millones por el croata. Si desde el club acceden a pagar semejante cantidad, ¿Por qué no pagar 10 millones por Rubén Pardo? La Real exige la claúsula pero la presión del futbolista haría el resto...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información