Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Boca quiere el regreso de Gago

  • Los 'Xeneixes' buscan calidad para la medular tras la salida de Riquelme
Así lo afirma la prensa argentina
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El futuro de Fernando Gago sigue dando vueltas y vueltas alrededor de un mismo eje: la incertidumbre. El argentino no acaba de definir dónde quiere jugar la próxima temporada a pesar que tiene ofertas de varios clubes importantes del mundo.

El último rumor habla del interés de Boca Juniors en recuperar al hijo pródigo tras su salida en Enero de 2007. Precisamente fueron los boquenses quienes vendieron al mediocentro al Real Madrid por 18 millones de euros, en una operación que cerró el otrora presidente Ramón Calderón.

Ahora, Fernando Gago ha visto como su valor ha caído casi un 100% tras cuatro años y medio, y tras pasar un año cedido en la Roma, no parece que nadie quiera pagar por sus servicios. La Roma sigue llamando a la puerta del Madrid pero no se acerca ni de lejos a una cifra que pueda contentar mínimamente a Florentino Pérez.

Boca necesita rejuvenecer el mediocampo tras perder la Copa Libertadores. Somoza es el único mediocentro puro de la plantilla, Battaglia está fuera de forma y Ledesma es más un llegador que otra cosa, y a ello hay que sumarle la salida del club de Juan Román Riquelme, lo que obliga a los 'xeneixes' a buscar un refuerzo. Gago podría ser el elegido...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información