Real Madrid > Noticia Ampliada

Özil, rey de las asistencias

En el Real Madrid lleva 49 en dos años

Actualizado: 07/07/2012 | 20:39

Por: Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Mesut Özil se ganó el respeto de la afición blanca desde el primer día y si uno repasa sus estadísticas de asistencias comprende la razón de ello. En las últimas cuatro temporadas, el alemán ha promediado más de 20 asistencias por temporada, un número que le coloca entre los mejores del continente.

Desde que sobresaliese en el Werder Bremen en la campaña 2008-2009, Özil no ha parado de deslumbrar con su calidad técnica y pases al hueco que le hacen ser un jugador único. Aquella temporada dió 23 pases de gol y la siguiente-previa a su fichaje por el Madrid-repartió ni más ni menos que 26.

Así, se presentó en el mundial de Sudáfrica como una de las posibles revelaciones y bien que lo fue. Partidos como el realizado ante Australia en la primera fase, las exhibiciones ante Inglaterra y Argentina o el gran partido que cuajó ante España a pesar de la derrota, siempre estarán en la memoria de los grandes aficionados al balompié.

En el Real Madrid lleva dos temporadas y ya se ha convertido en el nuevo mago del madridismo. A lo Guti, Mesut ha repartido 49 asistencias de gol, manteniendo una regularidad en las dos temporadas. En la 2010-2011 firmó 25-17 de ellas en Liga- y en la pasada se quedó en 24, también con 17 de ellas en el campeonanto doméstico. En apenas un mes y medio volverá a sacar su varita para guiar al Real Madrid hacia el éxito.


Contenidos relacionados

Boca quiere el regreso de Gago
Pardo: "No pienso en el Real Madrid"

  Comentarios (2)

comentarios

Enviado por 777 | publicado el 08 / 07 / 2012 a las 02:02 horas

una máquina de generar goles

Enviado por Moudridista | publicado el 07 / 07 / 2012 a las 22:06 horas

Todo un Crack, sigue así Mes!


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

  PALCO ROSA Elisandra Tomachesky

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

AL MINUTO

SE RUMOREA

Pitroipa, ¿sustituto de Jesús Navas?

Jonathan Pìtroipa podría ser el relevo de Jesús Navas en el Sevilla. El jugador del Rennes es el mejor colocado para reemplazar al extremo sevillano en caso de que este acabe marchándose al fútbol...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

La apuesta por Isco, una gran noticia

El Real Madrid negocia por Isco. Así lo confirmó en la noche del lunes el Larguero de la Cadena...ampliar

BAJA

Victor Muñoz, otro envidioso de la 'Caverna'

Victor Muñoz ha decidido que ahora que se va Mourinho es el mejor momento para atacar al portugués:...ampliar

ENTREVISTAMOS A

La periodista deportiva ex de Telemadrid atendió en exclusiva a DC

Chus Galán: "Quiero por igual a Madrid y Atlético"

Chus Galán, periodista que ha cubierto durante más de 20 años la información del Real Madrid en Telemadrid, atendió en exclusiva a DC. Seguramente, mucha gente se pregunta qué ha sido de...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados