Ronaldo rompe con Nereida

Según la prensa lusa







Según publica la prensa lusa, Cristiano Ronaldo ha roto su relación con la española Nereida Gallardo. el periódico luso 24 horas ha afirmado que la pasada semana la estrella del Manchester le pidió tiempo a la joven mallorquina y una tregua en la relación. Las informaciones últimas que aseguraban que Nereida había mantenido alguna relación esporñadica con un miembro de la plantilla del Madrid parece que no han sentado muy bien al luso.

Además, según siempre este diario portugués, la relación entre la madre de Cristiano Ronaldo y Nereida Gallardo es inesixtente ya que la madre del luso piensa que la mallorquina sólo quiere el dinero de la estrella y no está enamorada de su hijo. Por lo visto, las fotos de las vacaciones en el yate y en Cerdeña de las últimas semanas no mostraban ningún tipo de problema entre la famosa pareja.

Así que mientras Ronaldo se recupera de su lesión en Lisboa, su hasta ahora novia está en la isla española intentado asimilar la nueva situación sentimental entre ambos. Habrá que ver que de cierto tiene esta noticia.