Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass rechaza al CSKA de Moscú

  • Quiere terminar su contrato en Junio de 2013
Se trata de la enésima oferta que ha rechazado el medio francés
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Lass Diarra no se cansa de rechazar propuestas una detrás de otra. El jugador galo está convencido al 100% que lo mejor para él es continuar una temporada más en el Real Madrid por lo que está cerrando todas las puertas que le podrían sacar de Chamartín.

Según el portal SpazioMilanel francés habría rechazado una oferta del CSKA de Moscú que ascendía a 3,7 millones de euros por temporada, cantidad que al parecer Lass Diarra no considera digna de su caché. En el Madrid cobra 4,5 millones y de ahí no piensa bajar.

Hasta una decena de equipos se habrían dirigido ya al Real Madrid para preguntar por el jugador, pero desde el mismo club han optado por preguntar al jugador antes de iniciar cualquier tipo de negociación. Lass finaliza contrato en 2013 y quiere apurarlo para marcharse con la carta de libertad el verano que viene.

La plantilla del Madrid tiene 24 fichas profesionales en este momento y para Mourinho comienza a ser un problema serio. Al menos le sobran 5 futbolistas de esos 24 -entre los que está Lass-, pero sus altos sueldos y las pocas ganas de salir del club, están complicando el futuro blanco sobremanera. Y es que en Madrid y en el Real Madrid se vive demasiado bien...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información