Carvalho, la llave para el traspaso de Modric

Villas-Boas le quiere para reforzar la zaga





Daniel Levy, presidente del Tottenham, valora a Modric en 40 millones de euros, y siempre según esta noticia, la inclusión de Carvalho en la operación reduciría en unos 5 millones de euros el importe a pagar por el croata. Así, Modric sería nuevo jugador del Real Madrid a cambio de 35 millones y el traspaso de Carvalho.

El propio club londinense ya asume la marcha de Modric y el propio Villas-Boas habría dado la orden de agilizar el traspaso y así recaudar dinero para reforzar otras posiciones de la plantilla. El nuevo técnico de los Spurs no quiere jugadores a disgusto y ya se lo habría comunicado al propio presidente y al jugador.

La idea del Real Madrid pasaba por pagar 30 millones de euros a lo sumo pero una vez conocido el fuerte interés del Tottenham por Carvalho, Florentino Pérez podría hacer un nuevo sobre esfuerzo y llegar hasta los 35 'kilos'. Mourinho cree que Modric le dará un plus a la plantilla no sólo de calidad sino también de polivalencia pues el luso piensa utilizarle tanto de mediocentro como de mediapunta.