Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero es intocable para Mourinho, según Marca

  • Mourinho piensa darle más minutos este año
El club rechazó una importante oferta venida desde Inglaterra
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Esteban Granero es intocable para José Mourinho. El luso no quiere que el canterano salga del equipo y le ha hecho saber al club que rechace cualquier oferta que llegue por el 'pirata'. Tanto es así, que la semana pasada desde las oficinas del Bernabéu se rechazó una importante oferta llegada desde Inglaterra.

Según desvela Marca, la intencion del Madrid es que Granero siga en la plantilla y ofrecerle la renovación de contrato durante este verano. El centrocampista finaliza contrato el 30 de Junio de 2013 y en el club no quieren dejarle escapar. Mourinho le tiene siempre presente y aunque no es de los jugadores más utilizados su compromiso y dedicación entusiasman al luso.

El jugador tiene también muy claro que su futuro pasa por el Real Madrid; Granero continuará luchando para hacerse un hueco, a pesar de la competencia feroz que existe en la medular madridista. Junto a Granero; Alonso, Khedira, Sahin, Lass y si finalmente viniese Modric, completarían una de las medulares más potentes del fútbol mundial.

La temporada pasada, Esteban Granero disputó 28 partidos aunque tan sólo fue titular en 10 de ellos. Su principal objetivo será mejorar esas cifras y porqué no ser una de las referencias del juego merengue. El 'pirata' no se quiere marchar pues su único sueño es triunfar en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información