Real Madrid > Noticia Ampliada

Granero es intocable para Mourinho, según Marca

Mourinho piensa darle más minutos este año

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 08/07/2012 | 20:24

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Esteban Granero es intocable para José Mourinho. El luso no quiere que el canterano salga del equipo y le ha hecho saber al club que rechace cualquier oferta que llegue por el 'pirata'. Tanto es así, que la semana pasada desde las oficinas del Bernabéu se rechazó una importante oferta llegada desde Inglaterra.

Según desvela Marca, la intencion del Madrid es que Granero siga en la plantilla y ofrecerle la renovación de contrato durante este verano. El centrocampista finaliza contrato el 30 de Junio de 2013 y en el club no quieren dejarle escapar. Mourinho le tiene siempre presente y aunque no es de los jugadores más utilizados su compromiso y dedicación entusiasman al luso.

El jugador tiene también muy claro que su futuro pasa por el Real Madrid; Granero continuará luchando para hacerse un hueco, a pesar de la competencia feroz que existe en la medular madridista. Junto a Granero; Alonso, Khedira, Sahin, Lass y si finalmente viniese Modric, completarían una de las medulares más potentes del fútbol mundial.

La temporada pasada, Esteban Granero disputó 28 partidos aunque tan sólo fue titular en 10 de ellos. Su principal objetivo será mejorar esas cifras y porqué no ser una de las referencias del juego merengue. El 'pirata' no se quiere marchar pues su único sueño es triunfar en el Real Madrid.

  Comentarios (4)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 09 / 07 / 2012 a las 01:54 horas

deberian irse Kaká y Lass si o si

Enviado por e de mex | publicado el 08 / 07 / 2012 a las 18:53 horas

cambien a granero por isco.. o granero mas dinero (unos 5) por isco.. isco va ser muy bueno

Enviado por e de mex | publicado el 08 / 07 / 2012 a las 18:51 horas

si viene modric granero nunca va jugar proque son parecidos pero claro modric es muy bueno y granero es banca.. deven venderlo sino la temporada q viene se va ir gratis

Enviado por Elizabeth Cisneros | publicado el 08 / 07 / 2012 a las 18:35 horas

POR SUPUESTO QUE ES INTOCABLE, MOURINHO SABE RECOMPENSAR EL TRABAJO, ESFUERZO, TALENTO Y DEDICACIÓN DE QUIENES SE COMPROMETEN 100% CON EL EQUIPO!!!!

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados