Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric es el objetivo si sale Kaká, según la Cadena Cope

  • No hay ofertas concretas por Kaká
Antintop y Carvalho serán las primeras bajas del equipo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Cadena Cope repasó ayer como está a estas horas el asunto de las altas y las bajas del Real Madrid para la próxima temporada. Según el citado medio, David Silva no fichará por el club blanco y el objetivo de Mourinho y Florentino Pérez es el croata Luka Modric.

Sin embargo, para ello es necesario, como también les venimos contando en DC, que la plantilla quede reducida. Según esta información, los primeros en salir serán el luso Carvalho y el turco Altintop que lo tiene casi hecho con el Galatasaray. El sueldo del jugador otomano está retrasando un tanto el cierre de la operación, pero se espera que la próxima semana quede defintivamente todo sellado.

Por su parte, el asunto de Kaká sigue siendo el más peleagudo para el Madrid; la Cope anunció que no existen ofertas concretas por el brasileño y que desde el club empiezan a asumir que continuará una temporada más y que de marcharse, lo hará por mucho menos dinero del previsto.

Los casos de Gago y Lass también están levantando un buen dolor de cabeza a la cúpula merengue aunque se espera que finalmente se resuelvan de manera favorable a los intereses blancos. El argentino no saldrá hasta que encuentre un buen destino y Lass sigue empeñado en agotar su contrato. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información