Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United también quiere fichar a Gago

  • Boca Junios también anda detrás del 'pintita'
Ferguson quiere seguir fichando para el mediocampo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Fernando Gago sigue sonando para media Europa pero su salida del Real Madrid no se acaba de contratar. El Manchester United busca un centrocampista para darle mayor creatividad a la medular y podría estar interesado en el argentino.

Según adelanta Calciomercato, Ferguson se habría dirigido ya al representante del argentino para ofrecerle firmar por los 'red devils'. Gago tendría un papel fundamental ante el bajo estado de forma de Carrick, la enfermedad de Fletcher y la edad de Paul Scholes que ya no está para aguantar toda la temporada de titular.

El Real Madrid tiene claro que Gago debe abandonar la entidad pero no consentirá que lo haga con la carta de libertad bajo el brazo. Hace 5 años se pagaron casi 20 millones de euros por él y Florentino aspira al menos recuperar una cuarta parte de lo invertido.

Ayer se aseguraba que Boca Juniors quería recuperarle y hace escasos días también se apuntaba al interés del Manchester City. En todo caso, entorno a la figura de Gago existen constantes rumores pero de momento no hay nada concreto ni definitivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información