Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Agger, de nuevo en la órbita blanca

  • Mourinho estaría muy interesado por su elegancia para sacar el balón
Según apunta el portal Itasportpress
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Daniel Agger vuelve a estar en la órbita del Real Madrid según el portal italiano Itasportpress. Según esta información, Mourinho le habría pedido un esfuerzo al club para que cierren la contratación del danés lo antes posible.

El defensa del Liverpool ya estuvo relacionado con la entidad madridista hace un mes aproximadamente, pero todo parecía quedar en un simple rumor. Sin embargo, parece que Mou no se rinde y pretende reabrir el tema. El luso quiere firmar un futbolista para la defensa y parece que el elegante zaguero zurdo del Liverpool es el elegido.

En un principio, no parece probable que el club acometa este fichaje ya que la posición de central y la de lateral zurdo están perfectamente cubiertas. Agger sólo tendría opciones de fichar si alguno de los centrales suplentes-Albiol o Varane- salieran del Real Madrid ya sea cedidos o traspasados.

Como esa posibilidad no parece cercana en estos momentos, el fichaje de Agger ni se contempla en las oficinas blancas y todo apunta a ser una nueva especulación veraniega. La obsesión del club es aligerar la plantilla para dar cabida a Modric y a un nuevo lateral derecho, del que por el momento se desconoce el nombre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información