Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quiere sacar 15 'kilos' con las ventas del Castilla

  • Los dos primeros con opción de recompra
Carvajal, Joselu y Juanfran serán vendidos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Visto que con los descartes del primer equipo no está siendo nada fácil recaudar dinero, la directiva madridista espera recaudar aproxidamente unos 15 millones de euros con la venta de 3 de los 'cracks' del Castilla.

Mañana comienza una semana en la que se debe concretar el traspaso de Carvajal al Leverkusen por unos 5 millones de euros y en la sede de Concha Espina pretenden avanzar la venta de Joselu y negociar con alguno de los clubes que han llamado a la puerta del gallego en las últimas semanas.

El delantero es el jugador más valorado del filial y el club no tiene pensado dejarle salir por menos de 8-9 millones de euros. De hecho, el West Ham ya hizo una oferta de unos 5 'kilos' y el Madrid la rechazó de pleno. En ambos casos, el club madridista se reservará una opción de compra ya que se tiene claro que son dos futbolistas muy aprovechables en el futuro.

Quien saldrá sin opción de regresar será Juanfran que dejará 1 millón de euros en las arcas, si finalmente se concreta la oferta del Betis. Todo esto, a la espera que las salidas del primer equipo se hagan realidad, aunque a éstas alturas parece más una utopía que una realidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información