Real Madrid > Noticia Ampliada

El Madrid quiere sacar 15 'kilos' con las ventas del Castilla

Los dos primeros con opción de recompra

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 08/07/2012 | 20:25

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Visto que con los descartes del primer equipo no está siendo nada fácil recaudar dinero, la directiva madridista espera recaudar aproxidamente unos 15 millones de euros con la venta de 3 de los 'cracks' del Castilla.

Mañana comienza una semana en la que se debe concretar el traspaso de Carvajal al Leverkusen por unos 5 millones de euros y en la sede de Concha Espina pretenden avanzar la venta de Joselu y negociar con alguno de los clubes que han llamado a la puerta del gallego en las últimas semanas.

El delantero es el jugador más valorado del filial y el club no tiene pensado dejarle salir por menos de 8-9 millones de euros. De hecho, el West Ham ya hizo una oferta de unos 5 'kilos' y el Madrid la rechazó de pleno. En ambos casos, el club madridista se reservará una opción de compra ya que se tiene claro que son dos futbolistas muy aprovechables en el futuro.

Quien saldrá sin opción de regresar será Juanfran que dejará 1 millón de euros en las arcas, si finalmente se concreta la oferta del Betis. Todo esto, a la espera que las salidas del primer equipo se hagan realidad, aunque a éstas alturas parece más una utopía que una realidad.


  Comentarios (7)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por DM22 | publicado el 08 / 07 / 2012 a las 23:13 horas

Yo haría 2 fichajes estrella para el Castilla. Rubén Pardo y Paco Alcácer.

Enviado por DM22 | publicado el 08 / 07 / 2012 a las 23:12 horas

Pues yo al que subiría al Real Madrid sería a Joselu y no a Morata. Pierde a sus 2 atacantes, a parte del extremo y del lateral derecho.

Enviado por Hector Mister Chip | publicado el 08 / 07 / 2012 a las 22:43 horas

a ver si siguen en segunda el proximo año

Enviado por Francisco José Sánchez | publicado el 08 / 07 / 2012 a las 19:25 horas

Todo eso de recaudar dinero está bien pero si se van los mejores jugadores bajan otra vez y entonces no servirá para nada.

Enviado por juan castro | publicado el 08 / 07 / 2012 a las 19:07 horas

yo jamás vendería a joselu. ese va a ser un crack. tiene una técnica envidiable. carvajal es muy bueno pero en defensa deja algunas lagunas. es muy bueno atacando pero el sistema de mou es imprescindible que el lateral defienda bien y el no lo hace de momento. puede aprender, pero de momento esta muy verde para el madrid. yo lo cedería a un club donde le enseñaran a defender y a colocarse bien en defensa.

Enviado por e de mex | publicado el 08 / 07 / 2012 a las 18:57 horas

sin joselu ni carvajal no va ser facil quedarse en la segunda, especialmente si sus relevos solo son mateos y quini.. estos dos no son jugadores muy buenos, juanfran no importa mucho

Enviado por Santo Casillas | publicado el 08 / 07 / 2012 a las 18:43 horas

Yo todavia estoy esperando que el club o Carvajal digan algo,porque me meto en su twitter y sigue poniendo: Jugador del Real Madrid Castilla. Hasta que no este firmado no hay nada,que los medios son los mismos que decian \"Villa FICHADO\" o \"Aguero,blanco y en botella\"

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA BARBARA PALY

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados