Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"He disfrutado mucho con esta liga"

  • Alabó la figura de Del Bosque al frente de la selección
Confesó sentirse más madridista que del Barça
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ronaldo Nazario de Lima sigue respirando fútbol por los cuatro costados. A pesar de estar retirado de la práctica del balompié, no desaprovecha la oportunidad para hablar de la actualidad futbolística en cuanto puede.

En una entrevista para un portal americano, el ex delantero del Real Madrid confiesa que aún recuerda su etapa en el Bernabéu: "Fueron grandes años por eso siempre me he sentido más madridista que del Barcelona", señaló el astro carioca.

Ronnie recordaba con orgullo lo realizado por el Madrid la pasada temporada: "Disfruté mucho la conquista de la liga pasada porque fue un campeonato casi perfecto, lleno de goles, de buen fútbol y de espectáculo. Creo que es una liga que será complicado repetir", aseguró.

Por último se refirió al trabajo de Del Bosque al frente de la selección, brillantemente proclamada campeona de Europa: "Le conozco muy bien. Es una gran persona; está haciendo un gran trabajo. España ha evolucionado mucho en su juego y hasta capaz de jugar sin delanteros natos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información