Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Kaká se decide a salir del equipo

  • El futbolista estaría intentando desatascar su fichaje por el Milan italiano
El futbolista estaría intentando desatascar su fichaje por el Milan italiano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Después de varios meses intentando iniciar su salida del club, parece que Ricardo Kaká se ha dado cuenta de que el Real Madrid no cuenta con él para la próxima temporada. Así se indica este lunes en la edición del diario italiano 'Il Corriere dello Sport', pues según el mismo el futbolista está dispuesto a hablar con Mourinho para que le facilite su traspaso.

 

 

En la citada información se señala que el brasileño quiere charlar personalmente con el técnico merengue para que el club rebaje sus pretensiones para traspasarlo. El Real Madrid ha tasado a Kaká en unos 25 millones de euros, una cifra que el jugador vería demasiado alta para salir con destino a otro equipo. Y es que, al parecer, el carioca desearía regresar al Milan, club en el que triunfó antes de fichar por el conjunto blanco en el verano de 2009. El problema es que la escuadra italiana no tendría suficiente dinero para afrontar el fichaje a cambio de lo que piden en las oficinas del Bernabéu, de ahí que el mediapunta esté intentando mediar en el asunto. 

Además, Kaká estaría también dispuesto a rebajar su salario actual, el cual se sitúa en los 10 millones de euros. De hecho, podría incluso aceptar una rebaja del 40%, de manera que pasara a cobrar 'únicamente' 6 millones de euros al año. Aunque, eso sí, el Milan también tendría que traspasar con anterioridad al delantero Robinho, de forma que pudiera hacer caja y liberar el vestuario de cara al regreso del 'hijo pródigo' del club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información