EC: Maicon, descartado por su estilo de vida

En el club blanco habría informes demoledores en contra de su contratación





El futbolista es uno de los mejores laterales diestros del mundo, pero lo cierto es que su vida fuera de los terrenos de juego ha sido un impedimento para que el club blanco se decidiera a hacer una oferta por su fichaje. En el 2010 el Inter pidió 30 millones por su traspaso después de la salida de José Mourinho con destino al club, de manera que su elevado precio impidió que el Real Madrid acometiera la operación. A ello se suma la trayectoria del futbolista en la noche de Milan, pues según el diario, Maicon disfrutó de muchas juergas junto a su inseparable amigo Adriano.

Solo con Mourinho con técnico el jugador logró centrarse, de manera que se convirtió en titular indiscutible con el Inter y la selección brasileña y en el año 2010 logró la Champions y fue titular en el Mundial de Sudáfrica. Pero este buen rendimiento terminó una vez que el portugués dejó el equipo, de manera que Maicon volvió a ser seducido por la noche italiana. El futbolista perdió la titularidad en su club y, a pesar de intentar ponerse a tono de nuevo por si recibía la llamada del Real Madrid, los informes sobre el futbolista han terminado por descartar su fichaje.

Y es que en las últimas semanas nadie del club merengue ha intentado fichar al brasileño, quien ahora podría ser objetivo del Chelsea. Quizás para sustituir a Ivanovic, pues el serbio sí está en la agenda blanca. Todo parece apuntar a un movimiento en cadena de los clubes, por lo que habrá que estar muy atentos en los próximos a los movimientos que se vayan produciendo.