Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric se centra en el Real Madrid

  • Según el diario 'As', el croata no quiere jugar en otro club
Según el diario 'As', el croata no quiere jugar en otro club
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cuando el Real Madrid llama a la puerta de cualquier jugador del mundo, lo normal es que éste lo deje todo. Es lo que ha debido pensar Luka Modric, pues el jugador parece decidido a cumplir su sueño de jugar en el conjunto blanco. El croata ya le habría comunicado a su club actual, el Tottenham, que solo aceptará la oferta que tiene sobre la mesa del equipo de Concha Espina.

 

 

Según señala el diario 'As', el croata le habría dicho a los directivos londinenses que solo quiere jugar "en el Real Madrid". Toda una declaración de intenciones, de manera que el Tottenham se va a ver obligado a negociar con el equipo merengue en las próximas semanas. El acuerdo entre el mediapunta y el Madrid sería total, por lo que ahora solo quedaría que la escuadra inglesa rebaje sus pretensiones para que el traspaso se haga oficial. Y es que en White Hart Lane piden 40 millones de euros, una cifra que excede lo que tienen pensado pagar por el jugador en la capital de España.

Todo podría cerrarse a cambio de unos 35 millones de euros más el traspaso de Carvalho, uno de los futbolistas en la lista de transferibles del equipo. Sin embargo, no parece que todo vaya a ser fácil, pues desde la Premier el Manchester United y el Chelsea han iniciado una puja por fichar a Luka. El balcánico tiene un gran cartel en Inglaterra y los equipos más importantes del país quieren convencer al jugador de que su mejor opción para el futuro es mantenerse en las islas. Pero Modric ya tiene claro que, como el Real Madrid, no hay alternativa mejor. Su deseo es jugar en la Liga española y solo es cuestión de tiempo que las negociaciones con el Tottenham lleguen a buen puerto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información