Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi, un campeón de récord Guinness

  • El centrocampista contribuyó a lograr una marca mundial en Yakarta (Indonesia)
El centrocampista contribuyó a lograr una marca mundial en Yakarta (Indonesia)
Defensa Central Defensa Central

Después de conquista la última Eurocopa en Ucrania y Polonia, el madridista Xabi Alonso descansa en estos días en Indonesia, donde se ha desplazado junto a su familia. Como no podía ser de otra manera, el jugador está teniendo mucho tirón en el país asiático, de manera que ha sido uno de los padrinos de un curiso récord Guinness que se ha llevado a cabo en Yakarta.

El mismo consistía en aglutinar a más de 500 personas pasándose un balón en las calles de la ciudad. Un registro que se superó con claridad, pues se calcula que hasta 15.000 ciudadanos participaron en el acto, en el cual no faltó el centrocampista merengue. Y es que, a pesar de encontrarse de vacaciones el jugador está aprovechando el tiempo para conocer mejor el país y contribuir a la promoción del fútbol en Indonesia. A su llegada a las islas el pasado fin de semana, el jugador había comentado que "estoy muy contento de estar aqui. Muchas gracias por el recibimiento. Para nosotros ha sido memorable, es la primera vez que venimos aquí"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información