Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La cruzada 'anti-Mou', en límites intolerables

  • MD se hace eco de unas burdas acusaciones sin demasiado sustento
MD se hace eco de unas burdas acusaciones sin demasiado sustento
Defensa Central Defensa Central

A José Mourinho no lo dejan en paz ni de vacaciones. Entre la prensa culé existe el interés de ensuciar la imagen del técnico madridista a toda costa, sin importar la forma. Todo con tal de llegar al fin, que no es otro que el de desprestigiar al portugués a base de graves acusaciones con poco o nulo sustento argumental.

Entre la prensa catalana se intenta vender una imagen distorsionada del entrenador merengue, describiéndolo como una persona agresiva y violenta. De ahí que el simple testimonio de dos personas haya bastado para que el diario 'Mundo Deportivo' se lance a publicar una patética y grave información sin contrastar. Según la misma, una joven culé - Anna R.- se encontró con José Mourinho en un vuelo de regreso a Lisboa después de haber pasado su viaje de novios en Miami. Al parecer, esta persona le habría gritado a modo de broma al luso "Força Barça", ante lo cual el técnico no se habría inmutado.

Sin embargo, según el testimonio de esta persona y su pareja, al llegar a su destino, supuestamente se habrían encontrado al portugués esperándoles junto a su mujer e hijos. Y, siempre según sus declaraciones, Mourinho les habría insultado y amenazado con agredirles a escasa distancia física de ellos. Al final, el luso habría sido apartado por sus familiares, mientras ellos  "a los insultos no respondimos, ni a uno solo, porque las salidas de tono, el espectáculo vergonzoso y el circo mediático se lo dejamos a este señor". Vamos, que estas personas venden una imagen idílica suya mientras dejan la figura de Mourinho por los suelos sin más testimonios que los suyos.

Y es que esta pareja solo aporta la prueba de sus billetes de avión de aquel día, en los que únicamente demuestran haber viajado con destino a Lisboa. Ni si quiera cuentan con testigos que refrenden su versión ni pruebas gráficas de su supuesto encontronazo con Mourinho. Además, estas personas se han escondido bajo el anonimato, de manera que solo se han dejado fotografiar de espaldas por el periódico.

Y lo más curioso de todo es que no parece que se haya atrevido a denunciar los insultos y amenazas ante la policía como procede en estos casos, sino ante los medios de comunicación y de manera cobarde. Todo, según ellos, porque "nos ha salido de la indignación, sólo queremos que se sepa la historia". Un simple testimonio sin peso argumental que 'Mundo Deportivo' se ha lanzado a publicar en un paso más en su cruzada 'anti-Mou'. Queda demostrado que para algunos todo vale con tal de desprestigiar a su 'enemigo número 1', aunque ello implique saltarse a la torera el buen proceder periodístico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información