Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue siendo una excepción veraniega

  • El club blanco es uno de los cuatro equipos de la Liga que aún no ha fichado jugadores
El club blanco es uno de los cuatro equipos de la Liga que aún no ha fichado jugadores
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Está visto que en el verano de 2012 los aficionados madridistas van a tenerse que armar de paciencia. En un hecho poco habitual, el club blanco está madurando más de lo habitual su primer fichaje, lo que convierte al equipo en una de las excepciones ligueras del mercado de fichajes. Y es que solo hay tres equipos más en España que todavía no han incorporado a ninguna cara nueva.

 

 

Tal y como señalaba este lunes la Web 'vivafutbol.es' el Real Madrid es uno de los cuatro conjuntos de la Liga española que a día 10 de julio todavía no han fichado a ningún jugador. Los otros son el Málaga C.F., el Rayo Vallecano y el Real Valladolid. Soprendente es también el caso del conjunto andaluz, pues en el verano de 2011 el club fue el principal animador del mercado al realizar un gran desembolso que les llevó hasta la clasificación para la próxima Liga de Campeones. Y es que la crisis que vive el país no perdona y el Málaga está siendo la demostración de ello.

En el caso del Real Madrid, los motivos los venimos anunciando desde hace días en Defensa Central. El principal es el 'overbooking' actual que hay en la plantilla merengue, pues el club quiere traspasar a futbolistas como Carvalho, Lass, Gago o Kaká antes de realizar algún fichaje. Además, en las oficinas del Bernabéu saben que este año toca hacer pocos fichajes pero selectos, de manera que no quieren equivocarse a la hora de tomar la decisión. El croata Luka Modric es el mejor situado para ser el primero, pero en el Madrid no van a precipitarse. Queda mucho verano por delante y como actual campeón que es, es el equipo que menos necesita reforzarse...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información