Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zenke desvela el futuro de Altintop

  • Se lo disputan Galatasaray y Fenerbahce
El nigeriano de la liga turca anuncia que el madridista regresará a su país
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Si hay un jugador que tiene claro que su futuro está lejos del Real Madrid, ese es Hamit Altintop, que muy probablemente acabará jugando en su país natal. Precisamente, el nigeriano Simon Zenke del Samsunspor ha desvelado el futuro del todavía merengue: "Al 99,9% jugará en Turquía".

A través de twitter el jugador nigeriano anunció que estuvo hablando con el otomano y que su futuro se sabrá en pocos días: "No puede decir exactamente a qué equipo se va a marchar, pero si que puedo asegurar que jugará casi con total seguridad la próxima temporada en Turquía".

Zenke colgaba una foto en twitter con el futbolista del Madrid y dejaba el siguiente mensaje clarificador: "Lo siento, él me dijo a dónde iría, pero no se lo puedo revelar desafortunadamente. Pero él está al 99,9% seguro de que volverá a Turquía"

El Real Madrid lleva un par de meses negociando su salida pero de momento no ha encontrado destino para el próximo curso. Si todo va normal, Altintop firmará bien por el Galatasaray o bien por el Fenerbahce y su futuro podría quedar resuelto antes del próximo 15 de Julio, fecha en la que el Real Madrid volverá a los entrenamientos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información