Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La pretemporada madridista es idónea"

  • Los lectores de DC consideran que el club ha previsto una preparación perfecta
Los lectores de DC consideran que el club ha previsto una preparación perfecta
Defensa Central Defensa Central

Después de la confirmación de que el amistoso ante el Atlético Tetuán del próximo 24 de julio se suspendía por motivos de logística, el Real Madrid ha decidido dar por cerrada su pretemporada con un total de cinco partidos por disputar. El primero de ellos se jugará el día 27 de julio en Lisboa ante el Benfica, mientras que los restantes se llevarán a cabo con motivo de la gira por los EE.UU que tiene previsto realizar el club blanco.

El equipo está acostumbrado a disputar cada verano más partidos, aunque en esta ocasión el comienzo de Liga se ha adelantado al fin de semana del 18 y 19 de agosto. Por lo tanto, en Defensa Central hemos preguntado a nuestros lectores sobre si la pretemporada merengue les parece la idónea para preparar el curso o si, por el contrario, consideran que cinco choques serán insuficientes para llegar en forma al primer choque liguero. Y el resultado definitivo ha sido claramente favorable al programa elaborado por el Real Madrid, pues el 51% ha indicado que "es perfecta, con ella el equipo llegará al 100% al comienzo de la temporada".

Tras esta opción ganadora, ha habido dos respuestas que han pugnado por la segunda plaza. La ganadora (26%) ha sido una de las versiones más críticas con la pretemporada merengue, pues según esta visión "el programa es mejorable, cinco partidos se antojan pocos para llegar bien al inicio de la Liga". Después, con el 21% ha quedado la postura favorable a "en líneas generales está bien, aunque se echa en falta algún partido más en Europa"; siendo la respuesta con menos votos (2%) la que señalaba que "no me gusta nada, es insuficiente y el Madrid no llegará en forma al fin de semana del 18 y 19 de agosto".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información