Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou rechaza una oferta por Granero, según Daily Mail

  • El canterano continuará en el Real Madrid
El Liverpool quiere al 'Pirata' blanco para liderar el mediocampo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según señala Daily Mail en su edición de hoy, José Mourinho habría ordenado al Real Madrid rechazar cualquier oferta existente por el 'Pirata' Esteban Granero. Al parecer, y según esta publicación, el Liverpool estaría muy interesado en el fichaje del centrocampista.

El club tiene claro que Granero es un valor muy preciado del Real Madrid y por ello pretende ampliarle el contrato que finaliza en Junio de 2013. Mou entiende que el canterano todavía puede dar mucho más de sí y no quiere bajo ningún concepto perderle para la próxima temporada.

El Liverpool quiere su contratación para darle calidad y distribución a un mediocampo que pasa por las horas más bajas de la historia 'red'. Tan sólo Charlie Adam es capaz de darle algo de calidad a la medular, a la espera de la recuperación de Lucas Leiva y del rendimiento que pueda dar el siempre irregular Alberto Aquilani.

Pero en Anfield tendrán que buscarse las habichuelas por otra parte, porque Granero continuará en el Real Madrid. Junto a Xabi Alonso es el mediocampista con más calidad del equipo y tiene pinta que la temporada que viene será más importante que la pasada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información