Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benfica y Sevilla, a la gresca por Jesé

  • Los lisboetas sueñan con su fichaje
El canario no saldrá del Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según avanza Calciomercato, Jesé Rodríguez sigue siendo el objeto de deseo de varios clubes importantes de Europa. El Benfica y el Sevilla llaman constantemente a la puerta del Real Madrid para preguntar por el canario, pero siempre se encuentran con la misma respuesta: no se vende.

El club lisboeta lleva todo el verano insistiendo, lanzando incluso globos sonda con su jugador Axel Witsel para intentar que el Madrid picase, pero si algo hay claro en las oficinas del Bernabéu, es que el canario continuará en el Real Madrid. Mourinho le tiene apuntado y aunque no tendrá de momento ficha con el primer equipo, si que alternará su concurso con el Castilla con encuentros del primer equipo.

El Sevilla se ha unido en las últimas horas en la puja por el jugador. Jesé está cuajando un espectacular europeo sub-19, con hat trick incluído ante Portugal. Solamente si el futbolista decidiera salir del club, el Madrid se sentaría a negociar por el canario, siempre y cuando el equipo comprador accediera a introducir una claúsula de recompra.

Jesé apunta a ser uno de los mejores futbolistas españoles de los próximos años; tiene un talento innato para el regate y para el gol que no abunda hoy en día, y el Madrid haría bien en tenerle controlado y si es dentro del club mejor que mejor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información