Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker, el rey de la publicidad

  • El mostoleño es conocido por el 95% de la población
Todas las marcas le quieren para protagonizar sus campañas
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas se ha convertido no sólo en un icono a nivel futbolístico sino también en todo lo relacionado con el mundo del marketing y la publicidad. El portero del Real Madrid es uno de los jugadores que más tirón tienen para ser la imagen de conocidas marcas.

La victoria de España en el Mundial hace dos años y el hecho de verle partido a partido defendiendo la portería del Real Madrid ha hecho que Casillas sea conocido por el 95% de la población del planeta, según un estudio de Personality Media.

Su capacidad para atraer a la gente es enorme, y empresas como Mahou, Hyundai o Chevrolet están obteniendo enormes beneficios desde que confiaron en la figura de Iker Casillas como imagen de sus campañas.

El madridista, además, ha mejorado a la hora de actuar: "Los futbolistas suelen ser pésimos actores, pero hay que reconocer que Iker Casillas ha mejorado", bromeaba Miguel Vizcaíno, de la agencia Sra. Rushmore. El mostoleño es el mejor tanto dentro como fuera del campo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información