Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona cobra entre 38 y 116 euros por ver al Madrid

  • El partido de ida de la Supercopa se jugará el 22 de Agosto
Los culés empiezan mañana a vender entradas para la Supercopa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El primer titulo oficial de la temporada empieza a coger fuerza. El Barcelona pondrá mañana a la venta las entradas para el partido de ida de la Supercopa de España. El Real Madrid visitará el Camp Nou el próximo 22 de Agosto.

Las entradas oscilarán entre los 38 y los 116 euros y podrán ser adquiridas en diferentes fases durante este verano. La vuelta se disputará una semana después en el Estadio Santiago Bernabéu. Por segundo año consecutivo, madridistas y azulgranas se disputarán el cetro de 'supercampeón'.

El Madrid intentará romper la racha del Barcelona, que lleva tres supercopas consecutivas y levantar un trofeo que no conquista desde agosto del 2008 cuando los hombres dirigidos por Bernardo Schuster derrotaron al Valencia en una eliminatoria épica. El Madrid consiguió remontar un 0-1 con nueve jugadores en una noche para la historia del Bernabéu.

La Supercopa de España suele disputarse justo antes del comienzo de la Liga, pero esta temporada se disputará entre medias de las dos primeras jornadas del campeonato. Antes del parón por selecciones que se producirá a primeros de Septiembre, los de Mourinho ya habrán jugado cinco partidos oficiales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información